Lunes a Viernes - 8:00 - 20:30, Sábado - 8:30 - 13:00

Objetivos

Cada ser humano es un universo, cada uno de nosotros tenemos necesidades específicas y objetivos que nos hacen ver y sentir mejor. Elige ¿cuál es el tuyo?

Tal vez el exceso o falta de peso no sean tu problema, pero hay algo que no te deja sentirte 100% saludable. Esto puede deberse a la ingesta de alimentos a los cuales eres intolerante y que están generando algún leve pero molesto síntoma como gases, dolores de cabeza, estreñimiento, problemas en la piel, somnolencia, entre otros. Con este programa ajustaremos tu alimentación de manera que se eliminarán todos esos síntomas molestos e incómodos.

Ver más

Si estás buscando perder o ganar peso, este programa es para ti. Una dieta equilibrada para tu objetivo, basada en los alimentos que tu cuerpo mejor tolera es la mejor solución.

Ver más

¿Migrañas, artritis, fibromialgia, hinchazón abdominal, problemas en la piel, cansancio? Diversos artículos científicos indican que las intolerancias alimentarias pueden generar molestos síntomas en las personas y a la larga son causantes de enfermedades crónicas. Se ha comprobado que la eliminación de aquellos alimentos reactivos de nuestra dieta permite disminuir sintomatologías, mejorando su salud, bienestar y rendimiento.

Ver más
Aprovecha este Agosto 2019 50%

¡Para lograr ese deseado cuerpo de verano!
Aprovecha esta super promoción‼️
Compra un ALCAT test y llévate  otro con un 50% de descuento‼️

Que esperas, llámanos ahora y ven a vernos!
+516827083 / +51960212586
 (Valido solo hasta el 30/08/2019, no aplica con otras promociones o convenios)

Al enviar tus datos te regalamos un mini recetario.

Agendar Cita